Todo Mu Online

Visita nuestros nuevos Foros y publica tu Servidor Mu Online: www.todomuonline.com ¡¡Los Esperamos!! CREA GRUPOS Y PAGINAS PARA TU MU ONLINE EN LA NUEVA RED SOCIAL DE MU ONLINE WWW.FACEMU.COM WWW.FACEMU.COM ¡¡Los Esperamos!!

lunes, 28 de septiembre de 2009

Dark Knight Personaje Mu online

mu

Descripción:

Dark Knight es un personaje para pelea a corta distancia. Tienen gran poder de pelea física y usan poderosas armas. Empezaron su aventura en este continente para salvarlo de la oscuridad del malvado Kundun. Dark Knight es la mejor alternativa si te gusta la acción cuerpo a cuerpo para derrotar monstruos y cortar en dos a nuestros enemigos. Los guerreros "Dark Knight no poseen magia alguna. Su poder de combate físico es tan grande que hace que estos guerreros no necesiten magia alguna.

En MU, los guerreros pueden aumentar de nivel sin la ayuda de ningún otro personaje. Especialmente cuando se vuelven mas poderosos y su poder físico aumenta, él será más requerido que otros pjs. Sin una gran velocidad, él puede mantener su posición en combate debido a su poderoso cuerpo. Los guerreros son hombres reales. Cuando los guerreros participan en una "party" suelen estar al frente del combate recibiendo los golpes consumiendo mucho de su poder físico y ofensivo usando pociones para recuperarse
. Los guerreros pueden usar la gran mayoría de las armas disponibles en MU con espadas, hacha y lanzas. Las clases de armaduras que pueden usar son muy variadas. Magnifica a tu guerrero usando el equipo Dragón (Armadura hecha de dragón) asombra a los otros personajes. Los guerreros atacan solo un blanco debido a su habilidad de únicamente lucha. Sin embargo, una vez que él ataca un monstruo, pero lo hace hasta el final evitando que este sobreviva al combate. Los guerreros poseen varias técnicas con arma en mano, consumiendo mana como lo hacen los hechizos. Los aventureros bien conocidos como Guerreros (Dark Knights) refuerzan su fuerza o su agilidad para los combates. Poderosos guerreros y ágiles caballeros son diferentes en términos de combate ante los monstruos.
Evoluciona a Blade Knight.

Formas de Entrenamiento

Dark Knight de Fuerza
Un Dark Knight que se entrena para atacar con fuerza usando las armas más fuertes, utiliza su fuerza para infligir tanto dano como sea posible.

Dark Knight de Agilidad
Un Dark Knight que se entrena más como guerrero del melee. Un caballero de agilidad puede manejar la espada dada y el Escudo en la otra mano. También tienen una defensa y un Porcentaje muy alto de defensa, haciéndose una blanco más duro para los enemigos.

Dark Knight de Vitalidad
Un Dark Knight que se entrena para poder tomar la mayoría del castigo con un Vida muy alta . Equipado de pociones de vida y del constante buff's él es ideal para soportar la mayoría de dano que un monstruo puede servir hacia fuera.

Armas:
Todas las Axe, Todas las Sword, Todos los Mace (excepto Elemental Mace), Todos los Spears

mu
Click en la imagen para verla completa.

Set:
Leather Set, Bronze Set, Scale Set, Brass Set, Plate Set, Dragon Set, Black Dragon Set, Phoenix Set, Great Dragon Set, Dragon Knight Set. Ashcrow Set.
Round Shield, Buckler, Horn Shield, Kite Shield, Bone Shield, Big Round Shield, Plate Shield, Spiked Shield, Dragon Slayer Shield, Tower Shield, Serpent Shield, Bronze Shield, Dragon Shield

mu
(Click en la imagen para ver en su tamaño real)

Poderes:

Twisting Slash: Esta habilidad permite danar monstruos circundantes. El movimiento realiza el dano general pero este ataca varios monstruos y puede repetirse el dano al enemigo (ataque general x2). Requiere nivel 80 para ser utilizada.
Inner Strenght: Esta habilidad no es un ataque sino un poder útil que proporciona al DK y a los miembros en party un aumento del HP (vida) el cual dura un tiempo limitado. Requiere nivel 120 para se utilizada.
Death Stab: Esta habilidad tiende a penetrar al monstruo realizando movimientos acendentes y decendentes con el arma tratando de causar un mayor dano al adversario. Requiere nivel 160 para ser utilizada.
Hell Blast: (habilidad de escudo) Lanza el arma al aire y golpea a los enemigos a tu alrededor, tiene la ventaja de que hace bastante dano pero el inconveniente de que es muy lento y gasta demasiada Stamina.
Defensive Skill: Esta habilidad especial reduce el dano al 50%. Es muy útil cuando se esta rodeado por monstruos. Se usa utilizando un escudo.
Hacking Skill: La hacking skill realiza un poderoso salto que puede ser realizado desde distancias largas para atacar al enemigo comparado con otros skills. Si atacas con este skill realizaras un dano dos veces mas poderoso que el dano de un ataque general. El mana consumido es bastante.(habilidad de arma)
Turn-around cutting skill: Esta habilidad que las Double Blade y Thunder Sword (más utilizadas) tienen, puede golpear efectivamente realizando un movimiento circular. El turn-around cutting skill atenta a a cortar al monstruo en dos pedazos, es la habilidad de ataque más rápida que posee el DK.(habilidad de arma)
Stabbing: (habilidad de arma) Dark Knights que utilizan Legend of Sword, Gradious y Katache con stabbing skill, pueden dar rápidos golpes ofensivos de este tipo. Este golpe penetra en el tórax del enemigo con una filoza espada. Esta habilidad es tan rápida como el turn-around cutting skill.
Uppercut:(habilidad de arma) Habilidad usada para realizar cortes acendentes repetidamente a un enemigo desde el suelo hasta lo mas alto de este. Un movimiento admirable realizado por los DK pero esta habilidad requiere mucho entrenamiento para ser utilizada.
Cutting: (habilidad de arma) Poderosa habilidad que utiliza los dos filos de una espada y hace cortes al enemigo. Es una habilidad difícil que solo puede usarse con "Great Sword" y "Crystal Sword" pueden realizar. Los monstruos atacados con esta habilidad reciben dos cortes al mismo tiempo en vez de uno como en los ataques generales

mu

Magic Gladiator Personaje Mu Online

mu

# Descripción:

El Magic Gladiator (MG) es un personaje que puede ser tanto guerrero como mago, o bien mixto, esto dependerá del reparto de puntos en el status. Para poder crear un MG necesitamos tener otro personaje con nivel 220 como mínimo.
Se caracteriza por obtener 7 puntos por level, en vez de los 5 de los otros personajes, y por no llevar casco.
Todos los magos y guerreros se encuentran con un problema, necesitan una manera de utilizar brujería, junto con la espada.El gladiator mágico es el combatiente ideal. El gladiator mágico es una clase única que sale en el MU, que puede usar todas las armas y herramientas defensivas de los caballeros oscuros y de los Skills, y que también pueden utilizar todo el las brujerías de hechiceros oscuros a excepción de teleport. Comparado con otras clases, el gladiator mágico es grande. Mientras que otras clases consiguen 5 puntos por nivel subido, el gladiator mágico consigue 7 puntos por nivel. Requiere tener un personaje con nivel 220 para crear a gladiator mágico. Debido a la capacidad especial. Además de poder utilizar sets de mago y guerrero tiene sus propios set. Cuando un personaje llega al nivel 250 se obtiene otro.
# Formas de Entrenamiento

Magic Gladiator de Agilidad
No entrenado en fuerza el Magic Gladiator de agilidad se hace muy semejantemente a el del Dark Knight de agilidad. Las armas de alto nivel que requieren el jugador desarrollar en el Blade Knight y así que el Magic Gladiator no puede equipar esas armas de alto nivel.

Magic Gladiator de Energia
Los Gladiadores mágicos pueden también utilizar las mismas caracteristicas que el Dark Wizard"energia" (no ser confundido Soul Master). Los medios de una energía más alta le incrementan el rango de ataque y un grande dano fisico que tiene mucho valor en un party.

Magic Gladiator de Vitalidad
Con bastante fuerza para usar la armadura fuerte el Magic Gladiator de vitalidad se hace justo como el Dark Knight de vitalidad y responde al mismo propósito pero es más beneficioso para el debido al los puntos extra que le dan.

# Armas:
Todas las Axes, Todas las Swords (excepto Dark Breaker), Todos los Maces (excepto Elemental Mace), Todos los Spears (excepto Dragon Spear)
# Equipos:

Leather Set, Bronze Set, Brass Set, Scale Set, Plate Set, Dragon Set
Todos los Shields (excepto Elven, Elemental, Legendary y Grand Soul Shield)
# Habilidades:
Puede usar algunas habilidades de combate del Dark Knight y magias del Dark Wizard, a parte. También tiene una habilidad propia: Fireslash, y en las últimas versiones tiene un skill de arma que sólo el MG puede usar.
# Status:

Repartiremos los puntos de acuerdo al tipo de MG que queramos crear, haciendo hincapié en fuerza (si lo hacemos guerrero) o energía (si lo hacemos mago).

Crear una pagina Web para mi Server Mu Online

Crear la pagina Web para nuestro Server Mu Online.

Para crear nuestra pagina Web de forma fácil y rapida.

Vamos a utilizar los pasos del programa "Mu Server Facil".
Si no tienes el Mu Facil descargalo aquí.

Necesitamos tambien para tener nuestro Web el Apache Server.
Click aqui para descargarlo.

Una vez que abrimos el Mu Facil, vamos a la ultima opcion "herramientas para tu server mu", aqui vamos a configurar y preparar nuestro sql y server para la pagina Web.

Hacemos los tres pasos del programa y listo, cuando terminamos el ultimo paso ya veremos que tenemos nuestra pagina Web instalada.

Para ver nuestra web entramos en:

http://localhost

Aqui en localhost veremos nuestra pagina Web, ahora bien tenemos que insertar una pagina Web segura y con onda, para esto entra aquí para descargar diferentes paginas Webs.

Ahora vamos a cambiar la pagina web de Kchorros para la pagina Web que nosotros quieramos. Vamos a
C://AppServer
Y luego a la carpeta www le eliminamos el contenido.

Cuando descargamos la pagina Web que quieramos y queremos instalarla tenemos que configurarla primero para que se pueda ver.

Para eso vamos a la carpeta de la Web que descargamos que vamos a colocar en la carpeta de www y en nuestro disco C.

Abrimos la carpeta que quieramos colocar para ver, y vamos a configurarla para que se pueda conectar con nuestro Server.

Para eso tenemos que configurar la Web, vamos a donde dice normalmente "config" aqui en config nos pide los datos para que se conecte el Web.

Con esto realizado exitosamente, ya puedes entrar a
Inicio> Programas> AppServer> Restart AppServer.

Una vez restaurado podremos ver la Web de nuestro server Online.

http://localhost

Para crear un dominio, es decir un hosting por ejemplo:
http://mu-fruta.sytes.net

Tenemos que descargar el programa de la Web http://www.no-ip.org
Entramos al web de no-ip nos registramos y descargamos el programa que una vez descargado instalaremos. Cuando instalamos el programa luego nos pide nuestro Email y Contraseña que nos creamos la cuenta en www.no-ip.org
En nuestra cuenta No-Ip nos permite crear un hosting gratis, tenemos que seleccionar y crear el nombre de hosting que quieramos primero, luego si nos aparecera en nuestra pc el hosting. Damos click derecho arriva del icono del programa en nuestra PC y damos click en Show Ip.

Instalar MuWeb 0.9

Aqui una pequeña guia de instalacion:
1º: Entran a config.inc.php y lo editan con sus configuraciones.

¡¡¡ATENCIÓN!!!, donde dice:
#CONNECTION TYPE WITH SQL SERVER: ODBC
$muweb['connection_type'] = "ODBC";

lo dejan asi. porque en la version free solo se puede conectar por ODBC.


Entran en internet a http://127.0.0.1/install.php
3º:

Aqui ve si tienen los
programas necesarios instalados.

4º:

Aqui conprueva que tengas instaladas las base de datos

5º:

Aqui comprueva que tengan bien las tablas en la base de datos. Si en la columna Status en ves de ponerles "OK" les pone "Altering... done" no importa, es porque las tenian mal y las altero.

6º:

Aca elijen MD5 o NoMD5

7º:

Aca crean la cuenta del administrador

8º:

Aca se termino la instalacion

9º:
Clickean en "Finish install"

10º: Despues en "Delete install.php" para que no te hackeen.

Foto de la web instalada:
http://img225.imageshack.us/img225/1130/58572019ok4.png


Edit: No puse que se necesita el zend optimizer y mod_rewrite on porque no crei que fuera necesario que les explique ya que se necesita en muchas webs.

Guia:
Pasos de la instalacion:
x. Esta version de MuWeb requiere Zend Optimizer, la mayoria de los server no tienen este
modulo instalado, para instalar este modulo entren en PHP Development & Production Software - PHP Tutorials Training & Certification - Learn PHP - Zend.com
Xampp, tiene Zend Optimizer instalado, si no quieres instalar ambos.

1. Si usas MD5 sigue estos pasos:
+ Copia WZ_MD5_MOD.dll en c:\Archivos de programa\microsoft sql server\80\tools\binn
WZ_MD5_MOD.dll esta en la carpeta INSTALL STUFF
+ Corre el siguiente codigo con SQL QUERY ANALYZER usando la base de datos master:
---------------------------------------------------------------
exec sp_addextendedproc 'XP_MD5_EncodeKeyVal', 'WZ_MD5_MOD.dll'
---------------------------------------------------------------

2. Edita config.inc.php con tus configuraciones
* $muweb['db_host'] - Host del server
* $muweb['db_name'] - Nombre de la base de datos (MuOnline)
* $muweb['db_name2'] - Segunda base de datos, si no usan una segunda escriban MuOnline.
* $muweb['db_user'] - Usuario de acceso a SQL
* $muweb['db_password'] - Contraseña de acceso a SQL
* $muweb['connection_type'] - Conexion para MuWeb0.9 con SQL (en la version free solo se puede ODBC)
3. Habilitar MOD REWRITE - Ve a apache\conf\httpd.conf , abrelo, busca #LoadModule rewrite_module modules/mod_rewrite.so, borra # del principio, guarda y reinicia el webserver.

4. Abre en el explorador http://127.0.0.1/install.php
* Paso 1 - Requerido Apache Mods
+ GD Image Library - se habilita desde php.ini, busca ;extension=php_gd2.dll, borra el ; del principio y guarda.
+ Zend Optimizer - se habilita desde php.ini (en xampp\apache\bin\php.ini), busca zend.ze1_compatibility_mode = Off, cambia Off por On,
Busca zend_optimizer.enable_loader = 0, cambia 0 por 1,cierra y guarda
+ Zlib - se habilita desde php.ini, busca ;extension=php_zlib_filter.dll, borra ; del princio, cierra y guarda
+ Mssql - se habilita desde php.ini, busca ;extension=php_mssql.dll, borra ; del principio, cierra y guarda
+ Mod_Rewrite - En xampp este modulo ya esta habilitado, en otros servidores web lo habilitas desde httpd.conf
* Paso 2 - Conectando a las bases de datos
* Paso 3 - Checkeando y alterando tablas
* Paso 4 - Tipo de enscriptar password
+ NO MD5
+ MD5 ENCRYPTION - Asegurate de tener el paso 1 completo.
* Paso 5 - Creando cuenta del administrador
* Paso 6 - Instalacion terminada


Servidores Mu Online

Tutoriales Mu Online

Descargas Mu Online