Todo Mu Online

Visita nuestros nuevos Foros y publica tu Servidor Mu Online: www.todomuonline.com ¡¡Los Esperamos!! CREA GRUPOS Y PAGINAS PARA TU MU ONLINE EN LA NUEVA RED SOCIAL DE MU ONLINE WWW.FACEMU.COM WWW.FACEMU.COM ¡¡Los Esperamos!!

miércoles, 14 de octubre de 2009

Descargar Zend Optimeze = Instalar Zend Optimizer en el Apache Server

Instalar Zend Optimizer en el Apache Server

El Zend Optimizer se refiere a un servidor de optimización de código PHP que generalmente se utiliza para desarrollar código php cifrado. Este sistema era muy útil hasta que se descubrió una manera de descifrar dichos archivos.

Zend Engine, es el motor de procesamiento para la compilación y cifrado del código php. Desarrollado por Zend Tecnologies para brindar un equipo de soporte y acelerar la carga de aplicaciones realizadas con php. Entre las funciones más importantes que realiza este motor de procesamiento está la posibilidad de cifrar el código fuente de las páginas desarrolladas en php para así luego hacer posible la comercialización de este. Debido a las limitaciones de este sistema en volcar el desarrollo de php a una índole comercial un grupo de gurus hackers desarrolladores en php se dieron a la tarea de crear un algoritmo que descifrara el código generado por el motor, cosa que fue lograda poco después de su lanzamiento.

Iremos viendo en este tutorial como instalar Zend Optimizer con el Appserv y asi poder instalar aplicaciones que requieren este sistema de cifrado.


Descarga Zend optimizer: Zend Optimizer 3.2.2 - Pc Ultimate
http://www.filestube.com/a7579b952fac5b6203ea,g/ZendOptimizer-3-2-6.html

La instalación es básicamente y la única dificultad que podría fastidiarnos un poco es elegir el directorio incorrecto lo que impediría al phpmyadmin de funcionar correctamente.



1. Lanzamos la instalación y seguimos los pasos previos:



Le damos a next y aceptamos los términos de licencia para poder seguir con la instalación.



2. Tendremos que elegir ahora el directorio. En este caso preciso lo instalaremos en nuestra carpeta Appserv, creando una carpeta /zend .



3. De nuevo la damos a Next y se mostrara una nueva pantalla con 4 opciones.
Seleccionar "Other Web Server" Y Next de nuevo.


4. Instalaremos el php.ini y lo haremos en la carpeta C:\WINDOWS\
( este paso condiciona el buen funcionamiento de phpmyadmin.OJO!)



5. De nuevo, seguiremos instalando el resto del programa en raiz de nuestro servidor local es decir, X:\appserv



6. Aquí tendremos un resumen de la instalación de Zend optimizer, revisar los datos, aun estamos a tiempo de modificar los.



7. Empieza el proceso de instalación. El instalador le advierte que el servidor local se encontrara inactivo durante la instalación, pues le damos a SI.
(proceso automático, el mismo lo parar y lo reanudara al finalizar)

El instalador desaparecera un momento de la pantalla, esperar unos 5 segundos y finalizaremos la install.
Reiniciaremos el ordenador y podremos disfrutar del Appserv junto al Zend Optimizer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario